Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

viernes, 16 de marzo de 2012

Agenda Fin de Semana 17, 18 y 19 de Marzo.

Share
A continuación os relatamos la agenda de conciertos para este fin de Semana.

17 de Marzo. Nos desplazamos al municipio de Ampudia (Palencia), donde realizaremos un concierto "Pórtico Musical de Semana Santa" en la Sala Municipal de Cultura. El concierto está organizado por el Centro de Iniciativas Turísticas con la colaboración del Ayuntamiento de Ampudia, este acto comenzará a las 20:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

18 de Marzo. Nos desplazamos a Valladolid donde tendrá lugar el VI Certamen de Bandas Sta. María La Antigua, el concierto será en la Iglesía de Sta. María La Antigua, después del pasacalles que empieza a las 20:00h. desde en la Plaza de la Universidad.


Las bandas participantes son:


- Banda de CC y TT de la Cofradía Penitencial del Santísimo Cristo Despojado, Cristo Camino del Calvario y Nuestra Señora de la Amargura, de Valladolid

- Banda de CC y TT Stmo. Cristo de la Buena Muerte, de Palencia
- Banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús Nazareno de Santiago y la Santa Verónica, de Medina de Rioseco
- Banda de CC y TT Sto. Cristo de la Preciosísima Sangre, de Valladolid.


19 de Marzo. La banda realizará un ensayo especial con la cuadrilla de costaleros de la Hermandad de Jesús de la Sentencia de Palencia. Un ensayo general de cara al próximo al Acto Penitencial que realiza dicha Hermandad el Viernes de Dolores. El Ensayo comenzará a las 12:00 horas del mediodía en la iglesia María Estela del barrio Ave María de Palencia., realizando el recorrido del Viernes de Dolores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario