Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

miércoles, 13 de marzo de 2013

Agenda para el Último Fin de Semana de Cuaresma.

Share
Viernes día 15 de Marzo. Concierto de Semana Santa en Ampudia (Palencia).

Este viernes realizaremos un concierto en la Sala Municipal de Ampudia (Palencia), donde interpretaremos una parte de nuestro repertorio y así agradecer al Ayuntamiento de Ampudia el habernos cedido su sala de Cultura para realizar una serie de ensayos antes de empezar la presente Cuaresma. 
El Concierto comenzará a las 20:30 horas.


Sábado día 16 de Marzo. Certamen Benéfico de Bandas para la Pro-ayuda para la financiación del Paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia de Palencia.

A las 17:30 horas en el pabellón del colegio del Ave María de Palencia, se realizará un Certamen Benéfico en el que participarán seis bandas que intentarán poner su granito de arena para ayudar a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia a seguir trabajando en el Paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia.
Previamente habrá un pasacalles que empezará en la casa de Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia a las 17:00 horas


Domingo día 17 de Marzo XV Certamen Nacional Toques de la Pasión 'Ciudad de Ávila'.

Este Domingo la banda participará en Ávila en el Certamen de Bandas que organiza la Banda de el Amarrado, el cual cumple ya su decimoquinta edición.

El concierto comenzará realizando un pasacalles a las 11:00 horas desde la Plaza de Santa Teresa 'Mercado Grande'  hasta la Plaza del Mercado Chico. Una vez allí comenzará el certamen sobre las 12:00 horas. 

Con estos tres últimos conciertos damos por finalizada nuestra Cuaresma, lo que significa que no queda nada para poner todo nuestro corazón y nuestra Alma en cada una de las Hermandades que este año, han confiado en nosotros para que les pongamos banda sonora a su Estación de Penitencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario