Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

martes, 1 de abril de 2014

Oración en tu Barrio y la Leyenda, dos nuevas marchas en nuestro repertorio.

Share
Es un placer para nosotros estrenar este sábado la Obra "Oración en tu Barrio" dedicada a la Venerable y Sacramental Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto, Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Buen Fín, compuesta Fran Ortíz director musical de la Banda del Stmo. Cristo de las Tres Caidas de Triana y de Nicolás Turienzo componente de la Banda del Stmo. Cristo de la Victoria de León y asesor musical de nuestra banda.
Este será nuestro cuarto año que el Domingode Ramos vayamos trás el señor de la Oración al Huerto y la mejor manera de agradecer la confianza que la Hermandad deposita en nosotros año tras año es haciendo lo que mejor sabemos "con Música".


Por otro lado y para finalizar el repertorio para esta Semana Santa, se reestrenará "La Leyenda" obra dedicada a nuestro Cristo de las Batallas, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte que reside en la S.I. Catedral de Palencia, compuesta por José Ángel Cardeñoso director musical de la Banda, con arreglos de Nicolás Turienzo. Esta Obra se estreno por primera vez en marzo 2011 a los pies de nuestro Cristo.


0 comentarios:

Publicar un comentario