Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

martes, 4 de diciembre de 2012

VI Concierto Benéfico "Cornetas Solidarias"

Share
Nos complace invitarles a la Sexta edición del Concierto Benéfico "Cornetas Solidarias" organizado por la Asociación Stmo. Cristo de la Buena Muerte de Palencia, el cual será a beneficio de la Asociación Banco de Alimentos de Palencia, una asociación a la cual ya ayudamos en la primera edición y que ahora queremos volver a hacerlo ya que consideramos que en los tiempos de crisis que tenemos, puede ser una de las asociaciones más necesitadas.

El concierto será el próximo 15 de Diciembre a las 19:30 horas en el Teatro Principal de Palencia, siendo la entrada de al menos 2 Kg. de alimentos no perecederos.

Si alguna persona no puede asistir al concierto y quiere colaborar con la causa, puede hacernos llegar los alimentos a cualquier miembro de la Asociación o en nuestra Sede Social.

Os recordamos que también están puestos a la venta los Calendarios de 2013 de la Buena Muerte en la que parte de los beneficios también serán entregados al Banco de Alimentos Palentino.




0 comentarios:

Publicar un comentario