Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

martes, 13 de noviembre de 2012

Concierto en Honor a Santa Cecilia

Share
El 22 de Noviembre se celebra la festividad de Santa Cecilia Patrona de los músicos, que durante años entregó su vida a los más pobres, catequizando a muchos ciudadanos de roma, y entregando sus bienes a los más necesitados. El hecho que se le relacione con la música es porque desde muy joven tocaba instrumentos musicales, algunos dicen el arpa. También se la representa tocando el piano, aunque este instrumento no fue inventado hasta el siglo XVIII. También se dice que cuando fue arrestada no dejaba de entonar cánticos al Señor.

Por eso desde entonces numerosas orquestas, corales y bandas de música llegadas estas fechas le rinden homenaje de la mejor forma posible, por medio de la música.

Nosotros no vamos a ser menos y desde nuestra creación todos los años la rendimos homenaje organizando un concierto en su honor.

Por eso os invitamos el próximo día 24 de Noviembre a las 20:15 horas, en la Parroquia María Estela del Barrio del Ave María de Palencia, donde interpretaremos diversas marchas de nuestro repertorio.


0 comentarios:

Publicar un comentario