Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

lunes, 22 de octubre de 2012

Concierto "Clausura del V Aniversario"

Share
Como pasa el tiempo, hace un año concretamente el 29 de Octubre de 2011 nos encontrábamos celebrando el concierto de apertura de nuestro querido "V Aniversario", un año que a sabido a poco, con numerosas actividades y conciertos, imágenes que quedarán para siempre en nuestros corazones, pero sobre todo un momento en especial, el momento en el que se subió el telón del Teatro Principal y pudimos mostrar a familiares y amigos, nuestros cinco años de historia y el camino que aún nos queda por recorrer.

Ahora mirando hacia delante, queremos cerrar nuestro "V Aniversario" y abrir una nueva etapa en nuestro recorrido, al igual que hace un año, de nuevo hemos querido invitar a todas las bandas palentinas, para que sean testigos de nuestro caminar.

Desde estas lineas, nuestro agradecimiento más sincero a las bandas que aceptaron nuestra invitación, como a las bandas que han echo todo lo posible por acudir y no han podido, dejando siempre la puerta abierta para lo que quieran, sabiendo que esta siempre será su casa.

La Clausura del "V Aniversario", será el 27 de Octubre en la Capilla de Ntra. Señora de la Soledad, en la Calle de Ignacio Martínez de Azcóitia, detrás del Ayuntamiento. El concierto dará comienzo a las 20:00 horas.
Previamente se realizará un pasacalles que se iniciará a las 19:45 horas desde la calle Barrio y Mier.

Las bandas participantes son:

Agrupación Musical Santa Vera Cruz.
Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Penitencial de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Madre la Virgen de la Amargura.
Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte.



0 comentarios:

Publicar un comentario