Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

miércoles, 30 de marzo de 2011

Gran fin de semana

Share
Este fin de semana será especial para la banda ya que este Viernes día 1 de abril, participaremos en la Bendición de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, en la parroquia María Estela (Barrio Ave María) a las 20:30 horas, una vez terminado el acto, será presentado al barrio haciendo un breve recorrido por sus calles donde tendremos el placer de poner nuestra música a su andadura.


El sábado día 2 de Abril, actuaremos en Palencia en el Certamen de Bandas organizado por la Asociación Pallantia en Palencia. A las 19:30 horas partiremos en ordinaria desde la plaza de la Catedral hasta la plaza de San Pablo, donde nos reuniremos con las demás bandas participantes y realizaremos el certamen.

El Domingo día 3 de Abril,  nos desplazaremos a la localidad de Astorga (León), en el palacio de Gaudi dará comienzo la ordinaria a partir de las 16:30 horas, de ahí nos dirigiremos hacia la plaza mayor donde realizaremos el Certamen.

0 comentarios:

Publicar un comentario