Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

miércoles, 9 de junio de 2010

13 de Junio procesión en Honor a San Antanio de Padua.

Share
El próximo día 13 de Junio, la banda actuara como ya viene siendo habitual en los últimos años, en la procesión de gloria en Honor a San Antonio de Padua, donde recorrerá las calles de Palencia interpretando parte de su repertorio de lenta, incluido el estreno de dos nuevas marchas en nuestro repertorio; "Seña Santana" de Ángel Manuel Cebrero, marcha incluida en el repertorio de la banda de las Tres Caidas de Triana y una nueva composición de nuestro compañero David Martínez Villasur, "Sentencia y Esperanza" dedicada a la Hermandad de Nuestro padre Jesús de la Sentencia de Palencia.
La Procesión dará comienzo en la Iglesia de San Francisco, después de la misa de las 12.
Al término de la procesión, la Asociación tendrá una paellada en la sede social para los miembros y familiares de la banda, y así dar por finalizada la temporada hasta el mes de Agosto donde retomaremos los ensayos. No obstante la Asociación seguirá su actividad en Verano con diferentes actividades que próximamente se os irán informando.

0 comentarios:

Publicar un comentario