Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

jueves, 18 de marzo de 2010

,

Gran fin de semana lleno de actividades.

Share
Falta muy poco para que llegue la Semana Grande y la banda se encuentra perfilando los últimos detalles para que todo salga bien, pero antes de que llegue Semana Santa, nos queda por vivir el ultimo fin de semana, un gran fin de Semana ya que está cargado de actividades y conciertos que a continuación les mostraremos:

- Jueves 18 de Marzo (después del ensayo): Tradicional cena de la banda en la sede de la Asociación, donde nos juntamos familiares y amigos para pasar un rato agradable y así poder bautizar a los nuevos miembros de la banda.

- Viernes 19 de Marzo (18:00 horas): II Certamen de Bandas Villa de Valdestillas (Valladolid), organizado por el Ayuntamiento de Valdestillas.

- Sábado 20 de Marzo (al termino de la misa de las 18:00 horas): Visita en la Catedral de Palencia al Cristo de las Batallas, donde se realizará un solemne acto, antes de iniciar nuestra Semana Santa. Organizado por la Asociación Stmo Cristo de la Buena Muerte de Palencia.

- Sábado 20 de Marzo (20:30 horas): III Certamen Penitencia y Música, e la Iglesia de Sta. Marina de Palencia, organizado por la Asociación Cultural Pallantia.

- Domingo 21 de Marzo (18:30 horas): Concierto de Música Procesional en Sahagún, León. Organizado por la Junta de Semana Santa.

- Lunes 22 de Marzo (20:00 horas): Presentación oficial del cartel "Pasión en la Onda 2010" de la ciudad de Palencia. Auditorio de Caja España. Organizado por Onda Cero Palencia. Una vez finalizada la presentación del cartel la banda dará un pequeño concierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario