Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

jueves, 26 de febrero de 2015

Uno más en la Familia Buena Muerte

Hoy estamos de enhorabuena en la Familia Buena Muerte con el nacimiento de Alan hijo de nuestro compañero Jesús Ángel Calvo y su mujer Aretha Soares. Ahora la banda es un poquito más grande.
Deseamos que tenga una sensacional vida y pronto le podamos ver corretear por nuestro ensayo.

Felicidades PAPAS!!!!

miércoles, 25 de febrero de 2015

Música segundo fín de semana de Cuaresma

Con la cuaresma ya comenzada se intensifican los ensayos, los nervios y los conciertos, en este fin de semana contamos con dos actuaciones en Palencia y en la localidad de Dueñas que extendemos a continuación.

28 de Febrero.
Concierto de Música Procesional.
Lugar: Palencia. Iglesia Agustinas Recoletas.
Hora: 19:00 hrs.

Queremos con esta actuación empezar nuestros ciclos de conciertos, por ello hemos organizado este evento de una manera especial y junto a nosotros, nuestros Hermanos de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Madre Virgen de la Amargura en un marco incomparable, la Iglesia del convento Agustinas Recoletas.
Ambas formaciones musicales darán muestra de su repertorio.




1 de Marzo
Certamen Benéfico Banda de CC y TT Ciudad de Dueñas.
Lugar: Dueñas (Palencia) Plaza del Cristo.
Hora : 17:30 hrs.

Nuestros amigos de la Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Dueñas un año más quieren contar con nosotros para realizar un concierto con carácter solidario a favor del banco de alimentos de Dueñas. Para ello es necesario colaborar con alimentos no perecederos ó productos de limpieza. Debido a la situación actual es neceario todo tipo de colaboración.