Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

miércoles, 27 de febrero de 2013

Horarios para el Viacrucis de la Fe.

A continuación os mostramos los horarios, de este Sábado día 2 de Marzo para el Viacrucis de la Fe, donde acompañaremos a Ntro. Padre Jesús de la Sentencia.

La Banda deberá de estar formada a las 17:00 horas en la Calle San Felipe Neri (Bar la Solera).

Los Hermanos de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia deberán estar a las 17:00 horas en la Capilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Plaza San Pablo. Se ruega ir con traje oscuro y medalla.

La misa comenzará a las 19:00 horas en la Santa Iglesia Catedral de Palencia, y el Viacrucis será a las 20:00 horas en la Plaza de la Catedral.

Una vez terminado el Viacrucis se regresará de nuevo a la Capilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno, en la Plaza San Pablo.


Concierto Benéfico Hermandad de la Sentencia. Palencia.

El día 16 de Marzo participaremos en el Concierto Benéfico Pro-ayuda financiación para el paso titular Ntro. Padre Jesús de la Sentencia de Palencia.
El concierto dará comienzo a las 17:30 horas en el polideportivo del Colegio Ave María. previamente habrá un pasacalles desde la casa de Hermandad de la Sentencia, hasta el pabellón del Colegio.

Las bandas participantes son:

  • Banda de CC y TT Stmo. Cristo Despojado (Valladolid)
  • Banda de CC y TT Stella Maris (Santander)
  • A.M Santa Vera Cruz (Palencia)
  • Banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús Nazareno (Palencia)
  • Banda de CC y TT Padre Nuestro (Palencia)
  • Banda de CC y TT Stmo. Cristo de la Buena Muerte ( Palencia)


martes, 26 de febrero de 2013

Semana Santa 2013

A continuación os mostramos nuestro Vídeo Promocional y nuestro Cartel de Semana Santa 2013.

Esperamos que os guste.




viernes, 22 de febrero de 2013

Una más en la Familia.

Desde estas lineas queremos felicitar a nuestros compañeros Bea y Chuco por su reciente paternidad, desde la banda deseamos que Sandra os llene de vida y felicidad y que vosotros seáis los mejores "Capataces" que guíen su caminar.

Acompañamiento musical en el Vía Crucis de la Fe.

El próximo día 2 de Marzo con motivo del Víacrucis extraordinario con motivo del año de la Fe organizado en Palencia, la Banda acompañará musicalmente en su recorrido a Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, que será la Cuarta Estación, Jesús es Condenado a Muerte por Pilatos.

El Recorrido comenzará a las 17:30 horas desde la Capilla de la Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno (Plaza San Pablo) hasta la Santa Iglesia Catedral de Palencia, donde se realizará el Viacrucis. Una vez terminado dicho evento se volverá a la Capilla de la Cofradía  Ntro. Padre Jesús Nazareno, cofradía que acojerá a Ntro. Padre Jesús de la Sentencia para ese día.





martes, 19 de febrero de 2013

Homenaje a nuestro Cristo de las Batallas.


Un año más la Banda se desplazará a la Santa Iglesia Catedral de Palencia para rendir homenaje al Cristo de las Batallas nuestro Patrón, y pedirle que nos acompañe y nos de fuerza para afrontar nuestra Semana Santa querida, tal y como hacían antiguamente los guerreros antes de entrar en batalla. 

Para esta ocasión interpretaremos, Parascebes de Madrugá de Nicolás Turienzo, A esta Es de Manuel Alejandro y Antonio Castaño y Camino a la Gloria de Daniel Yubero.

Este Acto se desarrollará el próximo Sábado día 23 de Febrero a las 19:00 horas. Posteriormente tendremos la tradicional cena de cuaresma y bautizo de los nuevos componentes.


miércoles, 13 de febrero de 2013

Acuerdo para el Viernes de Dolores

Acabamos de estrenar la cuaresma del 2013 y no hay mejor manera que con la noticia del acuerdo llegado con nuestra querida Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Esperanza de Palencia.

Este será el segundo año que tendremos el honor de poner nuestra música al servicio de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia por las calles de nuestra ciudad, concretamente en el Acto Penitencial  que la Hermandad realizará el Viernes de Dolores por el "Barrio del Ave María".

Con estas lineas queremos agradecer a la Hermandad su confianza depositada en nosotros, esperando engrandecer el Viernes de Dolores la amistad y vinculación que tienen ambas formaciones.






martes, 5 de febrero de 2013

Hermanamiento

Que mejor manera de inaugurar la Cuaresma que con un Acto de Hermanamiento con nuestra banda amiga la "Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Padre Jesús Nazareno y Nuestra Madre Virgen de la Amargura" de Palencia.

Banda con la que tenemos una estrecha relación desde hace unos años y queremos plasmarlo de forma oficial y que mejor manera que con lo que mejor sabemos hacer, tocando la corneta y el tambor.

El Acto tendrá un marco inmejorable, la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, el día 16 de Febrero a las 20:00 horas.