Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

jueves, 27 de septiembre de 2012

Nueva renovación del Martes Santo, con la Hermandad de la Paz de Coria del Río, Sevilla.

Tenemos el placer de comunicaros que la Banda de de Cornetas y Tamores del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, ha renovado por tercer año consecutivo el contrato, que nos vincula con el Martes Santo de 2013 con la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Paz en su Presentación al Pueblo, María Stma. de Gracia y Esperanza, San Juan Evangelista y Patriarca Bendito Señor San José, de la localidad sevillana de Coria del Río.
Una vez más queremos agradecer a la Hermandad su confianza depositada en nosotros, y esperamos que por fín este año nos respete el tiempo y pueda salir la Hermandad como realmente se merece y que nuestra banda pueda poner su música al servicio de Ntro. Padre Jesús de la Paz.



sábado, 22 de septiembre de 2012

Renovación del Domingo de Ramos con la Oración al Huerto de Algeciras.

Esta semana hemos tenido el placer de renovar un año más nuestro contrato para el Domingo de Ramos con la Venerable Y Sacramental  Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración al Huerto, Santísimo Cristo De La Misericordia Y Nuestra Señora Del Buen Fin de Algeciras, Cadiz. Con este, ya sería el tercer año en el que pondremos nuestros sones al servicio de esta Hermandad muy querida entre nosotros.
Una vez más agradecemos a la hermandad, el volver a confiar en nosotros.




jueves, 13 de septiembre de 2012

Acuerdo para el Lunes Santo, Chiclana de la Frontera.

La banda Stmo. Cristo de la Buena Muerte a llegado a un acuerdo con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de las Lagrimas y Esperanza de Chiclana de la Frontera (Cadiz), para procesionar en su estación de penitencia del Lunes Santo de 2013, detrás de su paso de misterio.

Desde estas lineas queremos agradecer a la hermandad la confianza depositada en nuestra banda, cuya  noticia fue acogia con gran ilusión y alegría, deseando aportar nuestro granito de arena por medio de la música, como realmente se merece Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia.

Para conocer algo más sobre esta Hermandad, podeís visitar su página Web: http://humildadypacienciachiclana.blogspot.com.es/