Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

martes, 26 de abril de 2011

Resumen Semana Santa 2011.

Después de una Semana Santa un tanto atípica para toda España debido al mal tiempo, tan solo nos queda agradecer a todas las hermandades el trato que nos han brindado, sobre todo en los momentos mas duros para ellos y mirar al frente, seguir trabajando y pensar en el próximo año.
Aunque hemos tocado todos los días, muchos de estos, no han sido de la manera que nos hubiera gustado, debido a la suspensión de las procesiones, no obstante hemos podido poner nuestros sones al servicio de las hermandades y así poder calmar las lagrimas y el sufrimiento de todas aquellas personas que veían como el tiempo impedía que sus titulares pudiesen hacer su estación de penitencia.
Ahora solo queda hacer balance, ver lo que hemos mejorado y lo que tenemos que mejorar, y pensar ya en un año muy especial, nuestro "V Aniversario".

jueves, 14 de abril de 2011

Ya llega nuestra Semana. Tanto esfuerzo y sacrificio se verán recompensados en cada marcha, en cada Chicotá. Ahora solo nos queda disfrutar de cada instante, de saborear hasta el más mínimo detalle y así cogeremos fuerzas para el próximo año. Un trabajo de todo un año simplificado en una Semana, “pero que Semana…”

Y después, comienza un año especial, comienza nuestro quinto aniversario. Cinco años creciendo juntos. Cinco años luchando por nuestros sueños, parte de ellos cumplidos, y muchos por cumplir, pero con la misma ilusión del primer día.

A continuación os mostramos un video-presentación de nuestro quinto aniversario y el Logotipo oficial del mismo.


Video realizado por Jose Ángel Cardeñoso

Logotipo creado por Miriam Aguado

viernes, 8 de abril de 2011

"Pasión en la Onda"

Hoy nuevamente, participaremos en la entrega de premios del III Concurso Fotográfico sobre la Semana Santa palentina "Pasión en la Onda", organizado por Onda Cero Palencia. El acto comenzará en el Auditorio de Caja España, situado en la Calle Mayor. Una vez presentadas todas las fotografías que han participado en el concurso y después de la entrega de premios, la Banda interpretará cinco marchas de su repertorio.
Aprovechamos desde estas lineas para agradecer a la cadena de radio palentina Onda Cero, que una vez más haya contado nosotros para dicho evento.

miércoles, 6 de abril de 2011

Videos IV Concierto Penitencia y Música

Aquí os dejamos los vídeos del IV concierto Penitencia y Música, organizado por la Asociación Pallantia y que se realizo en la Iglesia de Santa Marina, en Palencia.

Las marchas que se Interpretaron fueron las siguientes:

-Y el Verbo se Hizo Carne.
-La Leyenda.
-Señá Santana.
-El Embrujo de Triana.
-Pureza (Bis)


Videos realizados por Trompet0agrup

lunes, 4 de abril de 2011

Regalo a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

El pasado día 1 de Abril, durante la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, la banda quiso tener un detalle con la imagen. La banda le regalo un rosario de cristal Swarovski con una corneta y un mántolin con el escudo grabado. Así podrá llevarlo durante su estación de penitencia y aunque este año no le podamos acompañar musicalmente, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia llevara consigo una parte de nosotros.