Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

miércoles, 30 de marzo de 2011

Gran fin de semana

Este fin de semana será especial para la banda ya que este Viernes día 1 de abril, participaremos en la Bendición de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, en la parroquia María Estela (Barrio Ave María) a las 20:30 horas, una vez terminado el acto, será presentado al barrio haciendo un breve recorrido por sus calles donde tendremos el placer de poner nuestra música a su andadura.


El sábado día 2 de Abril, actuaremos en Palencia en el Certamen de Bandas organizado por la Asociación Pallantia en Palencia. A las 19:30 horas partiremos en ordinaria desde la plaza de la Catedral hasta la plaza de San Pablo, donde nos reuniremos con las demás bandas participantes y realizaremos el certamen.

El Domingo día 3 de Abril,  nos desplazaremos a la localidad de Astorga (León), en el palacio de Gaudi dará comienzo la ordinaria a partir de las 16:30 horas, de ahí nos dirigiremos hacia la plaza mayor donde realizaremos el Certamen.

Videos de los conciertos de Cuaresma

Concierto en Honor al Cristo de las Batallas en la Santa Iglesia Catedral de Palencia. Donde pudimos homenajear a nuestro patrón.
Se interpretaron y estrenaron las siguientes marchas:


-Y el Verbo se hizo Carne.
-La Leyenda



Videos realizados por Trompet0agrup


Concierto en Honor a las Victimas del 11M en Valladolid, organizado por la Banda de C y T Nuestro Padre Jesús Nazareno de Valladolid.
Se interpretaron las siguientes marchas:


-Pureza 
-La Pasión
-El Embrujo de Triana
-Seña Santana



Videos realizados por Trompet0agrup

martes, 22 de marzo de 2011

Acto en honor al Cristo de las Batallas

Este sábado, como es tradicional, a las 19 horas visitaremos en la Catedral de Palencia al Cristo de las Batallas, donde haremos un pequeño acto para rendirle homenaje y pedirle que nos acompañe en nuestro camino de Semana Santa tal y como hacián los guerreros antes de entrar en batalla. Aprovecharemos la ocación para presentarle las dos marchas de nuestro repertorio aún sin estrenar, "Y el Verbo se hizo Carne" de Santiago Rojo y "La Leyenda" de Jose Ángel Cardeñoso, esta última dedicada a él.

*Luego por la noche en la Sede Social de la Asociación realizaremos la cena de la banda y el bautizo a los nuevos componentes.


jueves, 3 de marzo de 2011

Hoy, estamos de celebración.

El 3 de marzo de 2007, la banda se presentó de manera oficial ante su gente. Cuatro años han pasado de aquel día de nervios, del que dirán, ¿gustaremos?, ¿se cumplirán nuestros objetivos?. Seguimos de frente y con la cabeza muy alta, orgullosos del camino recorrido y con ilusión de ir poquito a poco cumpliendo objetivos.
En Junio de 2011 comienza nuestro quinto aniversario, empezará un año muy especial y muy intenso para todos nosotros y todos los que nos rodean, pero antes nos queda por disfrutar nuestra Semana Santa, de la cual queremos saborear cada momento.

Mientras tanto, ¡¡¡Felicidades amigos!!!.