Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡¡¡¡Feliz día de los inocentes!!!!

martes, 28 de diciembre de 2010

Nuevo Contrato para Semana Santa.

La Asociación Stmo. Cristo de la Buena Muerte de Palencia llego ayer a un acuerdo con la hermandad Jesús Resucitado de la ciudad de Bilbao, para realizar su estación de Penitencia el Domingo de Resurreción por la mañana. Después de ajustar una serie de peticiones en el repertorio, propuestas por la Hermandad se pudo firmar el acuerdo. En los próximos días expandiremos la noticia.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Felicitación Navideña.

El próximo día 18 de Diciembre a partir de las 20:30 horas, en la Sede Social de la Asociación, realizaremos la ya tradicional felicitación Navideña de la banda, en la que todo el mundo que quiera está invitado a acompañarnos y así poder degustar unos aperitivos, turrones, mazapanes, etc. Para finalizar realizaremos un brindis con champan para desearnos unas felices fiestas y un prospero año 2011.


Pincha en la Tarjeta para poder verla correctamente.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

IV Concierto Benéfico "Cornetas Solidarias".

El próximo 7 de diciembre, la banda organizará su cuarto concierto benéfico "Cornetas Solidarias". En esta ocasión la asociación quiere colaborar con el centro Villa San José de Palencia. Centro social situado en la acequia de Palencia, donde ofrecen talleres ocupacionales para aprenden un oficio, incluso por navidad puedes comprarles el tradicional Abeto y así colaborar con ellos.
El concierto dará comienzo a las 20:00 horas en el Auditorio Caja Duero, situado en la calle Obispo Nicolás Castellanos, junto a la calle Mayor.
Para la cuarta edición de este concierto nos acompañarán, la Asociación Cultural Coral Castilla Vieja.
La entrada es de un Donativo de 1 Euro, toda la recaudación se destinará íntegramente al Centro Villa San José.