Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Palencia. Templatei Todos los derechos reservados. buenamuertepalencia.com

viernes, 16 de julio de 2010

Fiesta Ibérica 2010

Mañana es el día elegido para nuestra fiesta Veraniega, buen tiempo, buenos amigos, etc. que más se puede pedir.
A las 11:30 de la mañana nos desplazaremos a Calzada de los Molinos (Palencia), donde realizaremos la capea, comeremos una buena parrillada y disfrutaremos de juegos populares dentro de la plaza (sogatira, futbol, etc...), eso si, con la vaquilla presente, haber quien son los más valientes.
Ya por la tarde al rededor de las 19:00 horas regresaremos a Palencia, cambiaremos el chip nos arreglaremos e iremos a la sede social donde nos espera la fiesta Ibicenca, cena, música, baile, coctail, etc.
Todo esto hasta que el cuerpo aguante.

jueves, 8 de julio de 2010

Fiesta Ibérica

Llegado el verano es el momento de disfrutar al máximo!! la selección ha reavivado nuestro espíritu español y para ponerlo de manifiesto de la forma más divertida hemos pensado en una fiesta con lo mejor de cada esquina de nuestra piel de toro ibérica; será una jornada de convivencia de culturas y convivencia de amigos. !! practicaremos el deporte nacional; nos deleitaremos con nuestra deliciosa gastronomía regándonos con nuestros ricos vinos; demostraremos nuestro valor y nuestro arte en una monumental capea; ¡Viva la Fiesta Nacional!; y para culminar el día nos bañaremos en el agua cristalina de las playas más locas del territorio en una noche ibicenca!!
Todo esto teniendo el placer de contar con nuestros amigos de la Banda de la Victoria de León, que vendrán a Palencia a pasar el Fin de Semana con nosotros y disfrutar de esta gran fiesta.

Que más se puede pedir, Futbol, Capea, Fiesta...

viernes, 2 de julio de 2010